1
1
11
1
1
1
1
11
 
 
1 1
1
1
 
1
1
1
1
1
1
1
1
1
11
1

Pegatex es fundada en 1962 con la premisa de producir y ofrecer adhesivos que de manera personalizada cubrieran las necesidades particulares de cada cliente. Bajo esta misma filosofía, 50 años después, Pegatex se enorgullece de ser líder en la fabricación de adhesivos en Colombia gracias a su excelencia en políticas de calidad, atención al cliente y a la constante innovación en sus formulaciones.

Los procesos industriales evolucionan y son revaluados constantemente y Pegatex se ha mantenido a la vanguardia tecnológica gracias a que trabaja bajo estrictos estándares de calidad Internacionales y gracias a la aplicación de la más avanzada Tecnología Alemana. Durante estos 50 años Pegatex ha elaborado adhesivos y selladores que se ajustan a los procesos de producción más modernos dentro de una filosofía de investigación, innovación y mejora constante.

Los alcances de Pegatex en materia de calidad son avalados por la certificación ISO 9001:2008 que constata y refleja la rigurosidad de sus procesos; El Departamento de Control de Calidad de Pegatex revisa constantemente los desarrollos de su producción así como las materias primas utilizadas en la elaboración de sus productos garantizando la más alta calidad y rendimiento.

1
1